El Colegio Privado Alas, es una institución educativa privada, creada en el año 1997 por la empresa SABER SRL,  e inscripta, reconocida  y autorizada a funcionar, por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa.

En su concepción, fue pensada como una institución que favorezca el desarrollo integral de niños y jóvenes, ofreciendo un servicio educativo orientado a la mejora continua. Su objetivo es brindar una educación de calidad, favoreciendo el desarrollo integral de niños y jóvenes en cada etapa de vida sus vidas.

El Colegio Privado Alas, es más que una institución que alberga a niños y jóvenes en sus etapas escolares. Es una comunidad que se convirtió en una gran familia, educando conjuntamente con los padres, a ciudadanos comprometidos con la sociedad, y capacitados para continuar sus estudios superiores y sus proyectos de vida.

MISION

Favorecer el desarrollo de niños y jóvenes, generando espacios para el desarrollo de las competencias (conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, valores) que la sociedad de la información y el conocimiento requieren para que puedan participar como ciudadanos y personas de bien.
Ciudadanos comprometidos, creativos, éticos, capaces de desarrollar emprendimientos y lograr sus propios objetivos.
 

  • Link
  • Link
  • Link
  •  Link